Buscar

WEB IMG 3903

 

Las universidades que conforman UNIRED participaron en la firma del Pacto por La Paz que se desarrolló en el marco de la Semana por La Paz en Santander 2017, organizada por la Secretaría del Interior del Departamento con el apoyo de más de 25 instituciones de la región.

El acto estuvo liderado por el Gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado y contó con la participación del Doctor Alberto Cadena Angarita, rector de la Universidad Manuela Beltrán - UMB, seccional Bucaramanga, quien firmó el pacto en nombre de las instituciones que conforman UNIRED.

 

WEB IMG 3894

 

Para el Dr. Alberto Cadena, la Semana por La Paz fue un escenario que permitió evidenciar algunos de los aportes que hace la academia para lograr una sociedad más justa, equitativa y solidaria, a través de acciones necesarias para lograr la paz.

Las universidades y centros de investigación de la red continuarán trabajando conjuntamente por el fortalecimiento de lazos de articulación y cooperación que permitan la construcción de una cultura de reconciliación y perdón.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24