Foro4expertosPagina

9 Instituciones de Educación Superior del Oriente colombiano, miembros de UNIRED, la red académica regional, con el apoyo de la ANDI Seccional Santanderes, la Alianza UNAB – Universidad de Alcalá y Fellows Colombia, invitan a participar en el Foro Internacional: “el futuro regional a la luz del desarrollo sostenible”, que tendrá lugar el miércoles 18 de abril de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto de las universidades de la región, con el objetivo de propiciar espacios neutrales de disertación en torno a la actividad minera y su impacto en el desarrollo ambiental, social y económico de las regiones, como aporte de la academia a la construcción de insumos claros y evidentes que faciliten la toma de decisiones a los actores correspondientes.

La actividad contará con la participación de Jose Bauer Cuya, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Antonio Gómez Sal y Mario Martín Bris de la Universidad de Alcalá (España) y Santiago Arango Aramburo, de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, expertos en temas ambientales que compartirán sus conocimientos en temas relacionados con desarrollo sostenible, medio ambiente, jurisdicción, desarrollo económico, minería, cultura, sociedad y ética.

Se espera contar con la participación de estudiantes, docentes, investigadores, empresarios, dirigentes ambientalistas, medios de comunicación y comunidad en general de Santander y Norte de Santander, en especial, de los municipios de influencia del Páramo de Santurbán (Provincia Soto Norte).

Gracias a los aportes de las instituciones la entrada a esta actividad es gratuita y requiere de inscripción previa. Lo invitamos a realizar su registro a través del siguiente enlace:

Formulario de registro.