inauguracion clinicas odontologicas usta

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga realizó una reestructuración de sus Clínicas Odontológicas ubicadas en el Campus de Bucaramanga al invertir en 18 nuevas unidades con tecnología de primer nivel para seguir garantizando la prestación de los servicios de salud bucal de baja y mediana complejidad en Odontología General, Protección Específica – Atención Preventiva en Salud Bucal, toma e interpretación de Radiologías Odontológicas y Ortodoncia, todo esto bajo los estrictos parámetros establecidos en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud y el enfoque de seguridad del paciente.

Con esta importante inversión económica la Santoto asegura continuar con la atención de más de 1.200 pacientes por año en el Campus de Bucaramanga, asumiendo su responsabilidad social y de impacto con la zona Norte de la ciudad, con un talento humano de alta calidad conformado por estudiantes y docentes de pregrado y posgrado de la Facultad de Odontología, asegurando espacios adecuados para la investigación y la generación de nuevo conocimiento que permita el desarrollo de soluciones a los problemas de salud bucal de la población en los próximos años.