Buscar

El encuentro del grupo de rectores de universidades de Santander se desarrolló en la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, seccional Bucaramanga, el día 18 de abril de 2017, de 12:00 m. a 2:00 p.m.

FOTO G7 R 24 WEB

En la actividad participaron los rectores Alberto Montoya Puyana (Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB), Alfonso Prieto García (Universidad Cooperativa de Colombia - UCC, sede Bucaramanga), Jaime Restrepo Cuartas (Universidad de Santander - UDES), Padre Gustavo Méndez Paredes (Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, seccional Bucaramanga), Fray Érico Juan Macchi Céspedes O.P. (Universidad Santo Tomás - USTA, seccional Bucaramanga) y Hernán Porras Díaz (Universidad Industrial de Santander - UIS), junto a Bibiana López Acevedo, Directora Ejecutiva de UNIRED.

Los directivos reconocen que en las dinámicas de trabajo colaborativo está la clave para aportar al desarrollo de la región; por lo cual generan estos espacios de interacción que facilitan la comunicación entre las instituciones de educación superior del departamento y fortalece su articulación, y con otros actores, hacia la solución de problemas y necesidades desde los ámbitos académicos y científicos.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24