preestreno enredados 1

Las instituciones de educación superior del Oriente Colombiano y UNIRED®, lanzan producción audiovisual conjunta para resaltar los avances en educación e investigación de la región.

El lanzamiento digital de la primera temporada de Enredados titulada “Héroes”, la cual consta de 8 capítulos, será a partir del jueves, 19 de septiembre de 2019, a las 9:00 a.m., a través del Canal de Youtube: Red UNIRED.

Enredados es una serie web documental en red liderada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, la Universidad Industrial de Santander – UIS, la Universidad Santo Tomás – USTA, Seccional Bucaramanga, la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, Seccional Bucaramanga, la Universidad de Santander – UDES, la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, Seccional Bucaramanga, la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña – UFPSO y UNIRED®.

Esta producción audiovisual busca resaltar el trabajo colaborativo que realizan las instituciones miembros de la red académica y científica, como parte de su misión de integración regional, las cuales contribuyen al posicionamiento de la región como un factor esencial para el desarrollo de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación en el país.

A partir del género “Televisión-Web”, Enredados mostrará mediante capítulos, los resultados de las investigaciones que han realizado las instituciones afiliadas a la red, para fortalecer el trabajo colaborativo interinstitucional. Cada capítulo abordará un tema, un personaje y una universidad diferente.

Esta serie web documental se emitirá cada jueves en el Canal de Youtube: Red UNIRED y se apoyará en una estrategia digital que unifica por primera vez los medios de las universidades de la región.

Temporada 1 "Héroes": Capítulo 1 - Descubre con Elena Stashenko el valor de las plantas aromáticas.

Encuentra cada jueves un nuevo capítulo de la primera temporada de la serie web documental Enredados desde el Canal de Youtube: Red UNIRED.