Buscar

 

Banner enredados

UNIRED® y sus instituciones, se complacen en anunciar el relanzamiento de "Enredados", una serie web documental que tiene como objetivo, en esta temporada, destacar los avances en el desarrollo tecnológico de la región.

 

"Enredados" es una serie web documental en red, liderada por UNIRED, que cuenta con la valiosa participación de sus instituciones miembro, como la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, la Universidad Industrial de Santander – UIS, la Universidad Santo Tomás – USTA, Seccional Bucaramanga, la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, Seccional Bucaramanga, la Universidad de Santander – UDES, la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Bucaramanga, la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña – UFPSO, la Fundación Universitaria FCV y el Centro de Innovación y Tecnología ICP – ECOPETROL S.A.

Esta producción audiovisual tiene como propósito principal resaltar el trabajo colaborativo que realizan las instituciones miembro de la red académica y científica, contribuyendo de manera significativa al posicionamiento de la región como un elemento clave para el desarrollo de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación en el país.

La segunda temporada de la serie web documental "Enredados" consta de ocho capítulos, de los cuales cuatro fueron lanzados previamente en 2019. A partir del próximo jueves, 19 de octubre de 2023, a las 7:00 p.m., los espectadores podrán disfrutar de nuevos episodios a través de las plataformas digitales de UNIRED y sus instituciones. Cada episodio se enfocará en un tema y una universidad diferente, con una duración que no superará los cuatro minutos. Esto permitirá a los usuarios adentrarse en temas tecnológicos relevantes de manera concisa y amena.

Los nuevos episodios de "Enredados" se emitirán en las redes sociales de UNIRED, respaldados por una estrategia digital conjunta de las instituciones del Oriente Colombiano. Esta iniciativa resalta la importancia de la colaboración y la promoción del desarrollo tecnológico en la región, fortaleciendo la posición de estas instituciones como actores fundamentales en el panorama educativo y científico del país.

 

Revive el quinto capítulo de la segunda temporada:

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24