INVITACION ENCUENTRO

La Universidad Industrial de Santander – UIS, con el apoyo de UNIRED tienen el gusto de invitarlos al Encuentro Regional de Educación y Ciencia 2018, que será escenario de consulta previa al II Congreso Internacional de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz, cuyo objeto es convocar a todos los actores regionales de la educación y la ciencia para que presenten sus inquietudes y formulen propuestas que sean incorporadas en el Acuerdo Nacional que será suscrito en el evento, con el fin de incidir en el próximo Plan Nacional de Desarrollo.

La actividad está dirigida a: rectores(as), vicerrectores(as) académicos, vicerrectores(as) de investigación, estudiantes, padres de familia, docentes, investigadores, personal directivo y administrativo de los establecimientos educativos en todos los niveles (primera infancia, básica, media, superior y formación para el trabajo y desarrollo humano), secretarías de educación departamentales, municipales y distritales. Igualmente están invitados los centros de investigación, redes académicas, gremios y asociaciones, organizaciones sociales, partidos políticos, jóvenes y en general personas e instituciones vinculadas o interesadas por la ciencia y la educación nacionales e internacionales.

El encuentro tendrá una duración de cuatro horas (8:00 a.m. a 12:00 m.) Durante el mismo se presentarán las bases de la propuesta de Acuerdo y el II Congreso Internacional y posteriormente se realizará un taller participativo que permita identificar las problemáticas regionales y recopilar propuestas sobre Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Si desea asistir debe realizar su inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

Encuentro regional

Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la ciudad de Bucaramanga.