Buscar

CI2017 CCB 1

 

Con la participación de 61 emprendedores de más de 50 empresas de la región, se desarrolló la primera conferencia promocional del Concurso InnóvaTe 2017 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

 

Durante el evento se socializó la información relacionada con el desarrollo del Concurso y los desafíos para la temporada 2017. Las presentaciones estuvieron a cargo de Ángela María Vargas Florián, Mario Guzmán y Rodrigo Torres, profesionales de Ecopetrol S.A. Centro de Innovación y Tecnología ICP.

 

CI2017 CCB 3

 

Para este año se tiene como aliado estratégico a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Cámara de Comercio de Cúcuta, con el programa Pactos por la Innovación, liderado por Colciencias. Esta alianza tiene como objetivo promover la innovación como parte del crecimiento empresarial y regional.

 

​Las empresas firmantes de Pacto por la Innovación que postulen sus iniciativas, tendrán una puntuación adicional en la etapa de preselección.

 

CI2017 CCB 4

 

Para mayor información se puede comunicar con Clara Rocío Hormiga Hormiga, coordinadora del concurso, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24