Buscar

PCI 1

 

 

  • Ecopetrol y UNIRED han trabajado articuladamente en diversos proyectos con el fin de contribuir al desarrollo de la región.
  • Actualmente, el ICP y UNIRED se encuentran realizando la sexta versión del concurso de innovación abierta, Innóvate 2020.

 

 

Para la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano, UNIRED, es grato manifestar las más sinceras felicitaciones al Instituto Colombiano del Petróleo - ICP, miembro fundador de la red, por sus 35 años aportando a la innovación del país.

Como fuente de soluciones para la industria petrolera, el ICP se ha consolidado como el principal centro de investigación y desarrollo tecnológico de Ecopetrol, necesitando nuevas variantes de investigación al sistema de ciencia, tecnología e innovación del país.

Al interior de las instalaciones del Instituto Colombiano del Petróleo trabajan más de 222 funcionarios, quienes serán los encargados de acompañar a Ecopetrol en su proceso de transición energética y reducción de la huella de carbono en sus operaciones.

El trabajo conjunto realizado entre el ICP y UNIRED ha permitido la articulación de las instituciones de educación superior del oriente colombiano con el sector empresarial, mostrando soluciones innovadoras a diferentes problemáticas o necesidades de la industria.

De esta forma, UNIRED se complace en reiterar sus felicitaciones a la entidad con la cual conjuntamente han logrado la creación y apropiación del conocimiento, así como la vinculación de la investigación en los procesos de producción y generación de nuevos instrumentos tecnológicos.

 

 

96

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24