Buscar

Ecopetrol – Centro de Innovación y Desarrollo ICP y UNIRED invitan a toda la comunidad académica y empresarial, a participar en el lanzamiento del concurso “InnóvaTe 2018: Generando Valor”, iniciativa de innovación abierta que busca encontrar soluciones innovadoras a retos tecnológicos planteados por el sector de petróleo y gas en las regiones de Santander, Norte de Santander y Boyacá.

InvitacionInnovaTe

 

Durante el evento socializaremos la convocatoria y los desafíos tecnológicos propuestos para la temporada 2018.  La entrada al evento de lanzamiento de “InnóvaTe 2018: Generando Valor” es totalmente libre y gratuita, pero los cupos son limitados.

Si desea asistir al evento debe realizar su inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de Registro.

 

Para mayor información, visite la página web www.unired.edu.co, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24