Buscar

El Concurso InnóvaTe 2017 busca seleccionar y premiar las mejores soluciones tecnológicas de acuerdo con su viabilidad técnico-económica en dos temáticas principales: geología y ambiental.

desafio2 final

La Geología es una ciencia que se basa en la observación de fenómenos naturales para su posterior análisis e interpretación, por lo cual el trabajo de campo es una fuente fundamental de información para los geólogos, para los cuales es de interés estudiar detalladamente afloramientos geológicos que permitan generar modelos conceptuales como base para la toma de decisiones.

Sin embargo, estos afloramientos geológicos en ocasiones se encuentran en áreas de difícil acceso, lo cual limita el trabajo e impide la obtención de información valiosa. Es por esto que Ecopetrol y UNIRED retan a los investigadores e innovadores de la región a presentar iniciativas que permitan capturar imágenes fotogramétricas y caracterizar información valiosa de estos afloramientos geológicos como respuesta al Desafío 2 del Concurso InnóvaTe 2017.

Para mayor información puede visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24