Buscar

dialogos UDES Desarrollo Sostenible UNIRED

 

 

La Mesa de Desarrollo Sostenible de UNIRED, conformada por expertos de las universidades de la red, invita al webinar Diálogos UDES “Desarrollo sostenible en la región”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de octubre de 2020, a las 8:00 a.m., vía Zoom. Para unirse a la reunión vía Zoom, haga clic en el siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/81482046657 (ID de reunión: 814 8204 6657) 

Esta actividad es organizada por el Programa de Ingeniería Ambiental y la Especialización en Gestión Ambiental en la Industria Minera y Petrolera  de la Universidad de Santander UDES y cuenta con el apoyo de las instituciones de la Red UNIRED. Será un espacio de reflexión y análisis sobre los retos del sector extractivo de cara al Desarrollo Sostenible del departamento de Santander y contará con la participación de diversos actores regionales. Adicional a esto, “habrá un momento de diálogo para conocer desde las instituciones de educación superior de la región qué se está liderando entorno a esta temática”, expresó Daniela Rangel, coordinadora de proyección social y productividad de la UDES.

Con el objetivo de estudiar, debatir e investigar la complejidad de los temas relacionados con el desarrollo competitivo y sostenible de nuestra sociedad, la Mesa de Desarrollo Sostenible de UNIRED liderará la realización de foros y debates académico-científicos abiertos a toda la comunidad. Estos espacios académicos virtuales servirán de escenario para que actores adscritos a la mesa de desarrollo sostenible analicen, debatan y socialicen aspectos importantes que permitan impulsar la competitividad y el desarrollo sostenible de la región.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24