Buscar


A través de ODILO, funciona la biblioteca virtual UNIRED v-library, que permite a estudiantes, docentes y administrativos de las IES de la red acceder a más de 87 mil volúmenes bibliográficos de alta calidad.

 

Interbooks

 

Como parte de una campaña de agradecimiento por el uso de la biblioteca digital ODILO, Interbooks Colombia, premiará a estudiantes, docentes y personal administrativo de las diferentes instituciones de educación superior a nivel nacional con 3 tablets para que los ganadores puedan continuar disfrutando de los beneficios que trae este ecosistema de aprendizaje ilimitado, el cual contribuye al desarrollo de la educación en Colombia.

Buscando acercar a todas las personas a las nuevas tendencias de acceso a la lectura, la cultura y el conocimiento, la plataforma digital inteligente ODILO, permite el funcionamiento de diferentes bibliotecas virtuales a la medida, como lo es la biblioteca de UNIRED, v-Library.

Durante la campaña se estarán realizando diferentes actividades de formación, en las cuales se explicarán las diferentes funciones que posee la plataforma Odilo. Las personas que participen en estas actividades quedarán inscritas inmediatamente.

Los interesados en participar podrán hacerlo compartiendo enlaces que se encuentren en la Biblioteca. El sorteo de estas herramientas digitales se realizará el día 31 de octubre de 2020 a través de la cuenta de instagram @Interbooksdigital.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24