Buscar

 Foto Boletín 2

 

Ecopetrol y UNIRED® visitan diferentes instituciones de educación superior y empresas del país para presentar la quinta versión del Concurso InnóvaTe que otorgará más de $250 millones de pesos en premios.

Se amplió el cierre de inscripciones a los tres desafíos regionales, (3, 4 y 5) hasta el 2 de septiembre de 2019, con el objetivo de brindar más tiempo a las instituciones interesadas en inscribir su equipo de trabajo para esta modalidad de coworking.

 

Estudiantes, docentes, investigadores de grupos y centros de investigación de universidades y empresas de Cali, Barranquilla, Barrancabermeja, Villavicencio, Medellín, Neiva, Bogotá y Cúcuta, entre otras, conocerán las características de los cinco desafíos de innovación que impactarán positivamente al sector de petróleo y gas en Colombia.

Después del lanzamiento desarrollado el pasado 18 de julio, Ecopetrol y UNIRED han realizado jornadas de conferencias promocionales dirigidas a docentes, líderes y grupos de investigación de instituciones como la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, Seccional Bucaramanga; la Universidad Industrial de Santander - UIS y la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB; la Cámara de Comercio y el SENA, Seccional Barrancabermeja, donde asistieron más de 450 personas interesadas en conocer y participar de esta convocatoria.

Estos talleres promocionales se ofrecen con el objetivo de explicar detalladamente el cronograma y proceso de inscripción de los desafíos, las bases y términos de referencia de la convocatoria, los documentos a diligenciar y el valor de los premios que se entregarán a las cinco propuestas innovadoras.

Con el propósito de conocer las distintas actividades que se han implementado en diferentes territorios de Colombia, y cómo éstos pueden llegar a producir un impacto ambiental que genere soluciones innovadoras para cambiar el aire que respiramos, a nivel nacional se desarrollaron dos conversatorios y talleres de ideación denominados “Innovación colectiva para mejorar la movilidad y el aire”, realizados el 8 de agosto en la Universidad Autónoma de Occidente y en el Foro Nacional de la Bicicleta, en Cali.

Ecopetrol y UNIRED continuarán la programación de conferencias en otras instituciones tanto a nivel regional como nacional para promocionar InnóvaTe, y así, despejar las dudas e inquietudes que tengan los participantes sobre el concurso.

 

            Conferencia UAO CALI 1 01       Conferencia UPB Medellín 01        Conferencia unillanos

 

La fecha límite de inscripción de propuestas de los desafíos 1 y 2, de Calidad de Aire, continúan hasta el 11 de octubre; y el 2 de septiembre se dará cierre a la inscripción de equipos que participarán en los desafíos 3, 4 y 5, de Visión Artificial.

 

Consulte los términos de referencia, bases del concurso y fechas correspondientes de cada desafío a través de la página oficial de UNIRED: www.unired.edu.co

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24