UNIRED y T2COL enseñan cómo proteger los títulos universitarios o documentos académicos y facilitar su verificación en cualquier momento con un "clic".

Invitamos a las instituciones de educaciónn superior a participar en el Marca de Agua Day, actividad que se desarrollará el jueves 17 de agosto de 2017 en el Hotel Internacional La Triada (Cra. 20 # 34-22. Bucaramanga), de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

Esperamos contar con la participación de los Secretarios Generales, Directores de Registro y Control Académico y demás personal interesado, para que conozcan las bondades de esta solución antiplagio.

La entrada a esta actividad es libre y sus cupos son limitados.

Para participar puede inscribirse a través del siguiente enlace:

¿Cómo proteger los títulos universitarios o documentos académicos?

INVITACION HOTEL TRIADA

INVITACIÓN T2COL 17 AGOSTO

Siga las instrucciones de la imagen para conocer los detalles de la actividad (fecha, hora, lugar). Debe hacer clic desde la aplicación descargada en su móvil e-Secure Doc sobre la imagen de la invitación en su computadora, para poder descubrir los detalles de la misma.