TXZB4933 WEB

UNIRED en alianza con Fortinet y CenturyLink, desarrollaron el workshop "Cómo afrontar una Transformación Digital Segura", en la cual participaron directores de TI, jefes de Seguridad Informática, ingenieros de infraestructura, gestores de Datacenter, docentes y estudiantes de universidades y centros de investigación miembros de la red académica regional del oriente colombiano.

Este espacio permitió compartir tendencias y experiencias en los procesos de transformación digital, al igual que las nuevas tecnologías emergentes en el ámbito de la Seguridad Informática enfocado a Instituciones de Educación Superior y de Salud.

IMG 3689 WEB

“Nuestro objetivo como red es seguir generando espacios de construcción de conocimiento y concertación de buenas prácticas en tecnología. Pronto nos veremos en un nuevo espacio para crecer colaborativamente y aportarle mayores beneficios a nuestras instituciones asociadas”, afirmó el ingeniero Javier Enrique Lizarazo Rueda, coordinador técnico de UNIRED.

La actividad se llevó a cabo el 25 de julio de 2018 en La Casona UNAB, y participaron representantes de la Universidad Industrial de Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Universidad de Santander, Fundación Universitaria de San Gil, Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña y Fundación Cardiovascular de Colombia.