Buscar

Durante el primer encuentro del año del Comité de Comunicaciones de la red, desarrollado el 10 de febrero de 2017, los directores de comunicación de las instituciones de la red trabajaron conjuntamente en la consolidación del plan de acción, definiendo estrategias que promuevan la apropiación y uso de los servicios de UNIRED en la comunidad académica y científica.

 

com com 10.02.17

David García Carreño, coordinador de comunicaciones (UNIRED); Eliana Celis García, jefe de comunicaciones y relaciones públicas (UPB); Robert Eduardo Navarro, jefe de prensa (UFPSO); Gladys Adriana Espinel, coordinadora centro de comunicaciones (UFPS); David Chinchía Rosado, comunicador organizacional (UMB) y Mónica Higuera, directora de radio y medios de (ITAE). También participaron del encuentro: Ruth Mira González, directora de comunicaciones (UDES); Karen Patricia Vásquez, directora de comunicaciones (UNAB) y por videoconferencia, Gustavo López, coordinador de comunicaciones (UNISANGIL).

 

El comité de comunicaciones dio la bienvenida a los nuevos delegados que se unen activamente a esta dinámica de cooperación interinstitucional. Para este año el grupo trabaja conjuntamente en la estructuración de una propuesta de comunicación en red, el cual facilitará los procesos de visibilización de las acciones realizadas por las diferentes dinámicas de cooperación regional.

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24