Buscar

UNIRED, la Universidad de Santander – UDES y la firma OlarteMoure & Asociados tienen el agrado de invitarlo(a) a la charla/taller denominada “Litigios en Innovación” que estará a cargo de los doctores Carlos R. Olarte García, Socio, y Juan Felipe Acosta Sánchez, Director de Litigios y MASC de OlarteMoure & Asociados.

 

La charla será un espacio de discusión dirigido a la comunidad académica y científica del oriente colombiano (abogados, profesores y estudiantes de Derecho, inventores, investigadores, desarrolladores de software, artistas, productores), medios de comunicación local, empresarios relacionados con la universidad y dem+ás interesados.

 

Fecha: miércoles, 2 de mayo de 2018.

Hora: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor, Piso 4, Edificio Arhuaco. Universidad de Santander – UDES. (Campus Universitario Lagos del Cacique, Calle 70 No 55 - 210 Bucaramanga). 

 

Charla/taller denominada: "litigios en Innovación".

 

 

180502 5pm UDES CRO JFA LitigiosInnovacion

 

 

 

Este es un evento gratuito. Debido a la logística del mismo y que hay un cupo limitado, atentamente requerimos que se solicite su participación mediante registro en el siguiente formulario hasta el viernes 27 de abril de 2018 a través del siguiente enlace:

Charla/taller denominada: "litigios en Innovación".

 

Recibirá su confirmación para participar a más tardar a las 4: p.m. del lunes 30 de abril de 2018 al correo electrónico que use en el registro.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24