Buscar

La Gobernación de Santander, en cabeza de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en procura de la generación de espacios de articulación entre las empresas y la academia, desea presentar ante las instituciones de educación superior a la Compañía Colombiana de Cacao - CCC, quien reconoce la importancia de la academia en el desarrollo económico del país, y quiere ofrecer sus plantaciones para futuras investigaciones, prácticas y poner en conocimiento la generación de ecosistemas estratégicos con los pequeños y medianos productores del Departamento. 

CCC UNIRED GOBSAN Mesa de trabajo 1

 

El “Conversatorio para la articulación entre la Compañía Colombiana de Cacao y las IES de la región”, se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander.

 

Para la Gobernación de Santander y UNIRED son de gran importancia los espacios que puedan ser generados a partir de este encuentro, por lo cual se espera contar con la participación de rectores, vicerrectores y directores de investigación, directores de escuelas o programas y docentes investigadores de la línea agroindustrial o afines.

 

Agradecemos confirmar su participación a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el martes 6 de agosto de 2019.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24