La Cátedra de Extensión Universitaria, organizada por las Instituciones miembros de UNIRED desde el año 2014, llega a su quinta versión: “La Extensión Universitaria y su impacto en el oriente colombiano”, con el fin de fortalecer este tercer eje misional de las Instituciones de Educación Superior de la región.

BANNER CATEDRA EXT U

Esta versión se desarrollará el jueves 29 de noviembre de 2018 a partir de las 2:00 p.m., en el Auditorio Menor “Alfonso Gómez Gómez” de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, y se abordará desde las diferentes formas de extensión: educación continua o continuada, servicios de asesoría o consultorías, servicios docente-asistenciales, gestión de la innovación, programas que integran la formación e investigación, prácticas y pasantías universitarias, gestión cultural, gestión de la relación con los graduados y voluntariado.

La Cátedra busca identificar y dar a conocer casos de éxito en Extensión Universitaria, evidenciando el impacto de la investigación y la academia a través de la transformación de la quíntuple hélice (empresa, Estado, sociedad, medio ambiente y educación) para el desarrollo regional.

Las Instituciones darán a conocer sus experiencias más significativas, para que los participantes de la Cátedra puedan “replicar las buenas prácticas en diferentes comunidades y entornos,y a su vez sirvan de apoyo para la creación o complemento de modelos o proyectos estratégicos de Extensión Universitaria” comentó María Carolina Mantilla, Coordinadora Administrativa y Financiera de UNIRED.

La entrada a este evento es totalmente gratuita y requiere previa inscripción mediante el siguiente formulario: 5ª Catedra de Extensión Universitaria

Para más información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.