Buscar

Durante la primera capacitación de dinámicas y servicios de cooperación “UNIRED te conecta 2018”, realizada en el Auditorio A 16 de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña - UFPSO, los docentes, investigadores, estudiantes y administrativos de la Institución, conocieron los distintos servicios ofrecidos por la Red.

 

9c95fb4e-1247-4a9c-9cec-4d4e9e87380d.jpg

 

La Comunidad Académica de la UFPSO, conoció las dinámicas de trabajo colaborativo entre las instituciones miembros de UNIRED a nivel regional. Asimismo, se desarrolló la charla “Inteligencia colectiva: hacia una cultura colaborativa”, ofrecida por Julián Andrés Galindo Yepes, investigador del grupo INNOTEC de la Universidad Industrial de Santander - UIS, con el objetivo de potencializar la participación de la comunidad universitaria en las diferentes dinámicas de colaboración cordinadas por UNIRED, fortaleciendo el desarrollo de la educación, investigación y tecnología en el Oriente colombiano.

 

investigador

 

Estas jornadas de formación se desarrollaron durante el primer día de visita institucional programada por UNIRED, realizado el día 13 de agosto de 2018. Finalmente, se llevaron a cabo conversatorios con delegados a los comités académico y de investigaciones, técnico, de bibliotecas y extensión universitaria, así como representantes a los subgrupos y mesas de trabajo colaborativo de la Red, que permitió analizar oportunidades de trabajo conjunto, establecer planes de acción, y conocer proyectos e iniciativas de la red, con el fin de que la comunidad académica potencialice su participación en éstos.

 

COMITÉ ACADÉMICO UFPSO

 

 

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24