Buscar

revista cuidarte banner

La Revista Cuidarte (http://www.revistacuidarte.org/) publicación internacional revisada por pares, indexada en Publindex, Qualis CAPES (B2), SciELO, Rev@Enf, LILACS, BDENF, Redalyc, DOAJ, CINAHL, Cuiden, Dialnet, Google Scholar, entre otras; editada por el Programa de Enfermería de la Universidad de Santander UDES (Bucaramanga, Colombia), invita a la comunidad académica de Enfermería y Ciencias de la Salud a enviar artículos de investigación, revisión sistemática y/o meta-análisis para sometimiento a publicación en las próximas ediciones de 2018.

Para el envío de los artículos los autores deben registrarse en su página Open Journal Systems (OJS) y realizar el envío online en 5 pasos.

La fecha límite para recepción de artículos es hasta el 23 de febrero de 2018.

A continuación algunas recomendaciones:

1. Los artículos solamente se reciben a través de nuestra página web: http://www.revistacuidarte.org/ 
2. NO se reciben artículos por correo electrónico.
3. Para esta convocatoria solo se aceptan las siguientes modalidades de artículos: artículos de investigación y artículos de revisión sistemática y/o meta-análisis.
4. La revista recomienda que los artículos estén de acuerdo con las guías de reporte según los diseños de los estudios (ejemplo: CONSORT, STROBE, PRISMA, STARD, COREQ) disponibles en: http://www.equator-network.org/ 
5. NO se aceptan artículos de investigación solamente de carácter descriptivo y/o exploratorio.
6. NO se aceptan artículos de revisión integrativa o narrativa de literatura.
7. Los autores previamente deben revisar nuestra política editorial y AJUSTAR el manuscrito ESTRICTAMENTE de acuerdo a las normas de publicación.
8. Artículos que NO estén de acuerdo a las normas de publicación de la revista NO se reciben para proceso de revisión por pares y por lo tanto NO serán considerados por el Comité Editorial.
9. Los autores deben diligenciar y firmar la declaración de originalidad del manuscrito y enviarla al correo electrónico de la revista: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
10. Cada uno de los autores debe tener el código de autor ORCID, mayores detalles: https://orcid.org/ 
11. La Revista Cuidarte NO cobra tasas de sometimiento ni de publicación de los artículos.
12. La Revista Cuidarte usa el sistema Similarity Check desarrollado por iThenticate y escanea todos los manuscritos recibidos para la detección de posible plagio académico.
13. El máximo de autores por artículo que acepta la revista es de seis (6).

Gracias por mantener el interés en la Revista Cuidarte.

Mayor información:
Prof. Wilson Cañon Montañez, MSc, PhD
Editor Jefe - Revista Cuidarte
https://www.revistacuidarte.org/

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24