vustabmanga20170814180651

Nelson Andrés Blanco Pilonieta, estudiante de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, representará a la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga en los Juegos Deportivos Mundiales Universitarios 2017, evento que se llevará a cabo del 16 al 29 de agosto en China Taipéi y que contará con una participación aproximada de 3000 atletas.

Este deportista tomasino competirá en atletismo en las modalidades 3000 metros con obstáculos, 5000 metros planos y 1500 metros planos, gracias a la medalla de plata obtenida durante el 2016 en los Juegos Suramericanos Universitarios celebrados en Mar del Plata, Argentina.

La Santoto, hizo entrega del apoyo económico y la bandera institucional de manos del Rector Seccional Fray Érico Juan Macchi Céspedes, O.P., reflejando una vez más el compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

“Los representaré en los Juegos Deportivos Mundiales Universitarios gracias al apoyo incondicional de las directivas de la Universidad Santo Tomás; tengan la plena seguridad que buscaré representarlos con la mejor energía y actitud, estaré pendiente de todo su apoyo ya que es muy importante para mí”, manifestó Nelson Blanco Pilonieta, atleta tomasino.