Buscar

Banner Alianza Neomundo

 

El Centro de Convenciones y Eventos Neomundo y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED®, han formalizado un contrato de alianza estratégica con el objetivo de estrechar vínculos interinstitucionales entre las partes y de beneficiar a las instituciones asociadas a la Corporación.

La duración de esta alianza será de un (1) año a partir del 30 de junio de 2023 y le otorgará a todos los miembros activos de UNIRED el beneficio de descuento exclusivo del 20% sobre la suma total de cualquier espacio alquilado dentro del Centro de Convenciones. Esto les permitirá acceder a salones modernos y adecuadas instalaciones para llevar a cabo grandes eventos, reuniones y actividades académicas, científicas o culturales. 

Neomundo se ha posicionado como uno de los escenarios para eventos más importantes de esta región. Tanto empresarios nacionales como internacionales han elegido estas instalaciones para llevar a cabo sus actividades dada su versatilidad en locaciones, como lo son el Gran Salón, Salón Mega, Auditorio, Salón Múltiple, Coworking y Zona bio. 

La alianza estratégica entre Neomundo y UNIRED fortalecerá la colaboración y el crecimiento regional, promoverá el desarrollo académico, científico y tecnológico en el oriente colombiano, beneficiando tanto a las instituciones vinculadas a UNIRED como a la comunidad en general.

*Aplican términos y condiciones.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24