Buscar

ALFONSO PRIETO DESPEDIDA

Durante la última sesión del año 2017 del Consejo Directivo de UNIRED celebrada en el Sonesta Hotel Bucaramanga, El Doctor Alfonso Prieto García manifestó a los rectores y directores de las instituciones de la red su alto sentido de gratitud por el aporte y compromiso en el fortalecimiento de las dinámicas de cooperación en el oriente colombiano.

El Director Académico de la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, Sede Bucaramanga expresó que dedicará sus conocimientos y esfuerzos al fortalecimiento de su institución a nivel nacional. 

Consejo Directivo UNIRED 2017

Alberto Cadena Angarita, rector UMB Bucaramanga; Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector UPB Bucaramanga; Fr. Érico Juan Macchi Céspedes, rector USTA Bucaramanga; Alberto Montoya Puyana, rector UNAB; Hernán Porras Díaz, rector UIS; Alfonso Prieto García, director UCC Bucaramanga; María Margarita Rivera, vicerrectora de extensión UDES; Antón García Barreto, jefe división sistemas UFPSO y Bibiana López Acevedo, directora ejecutiva UNIRED.

UNIRED y sus instituciones destacan los aportes del Doctor Alfonso Prieto García en la construcción de un trabajo colaborativo que ha permitido consolidar instituciones de educación superior de alta calidad en la región, bajo un modelo de cooperación que hoy es ejemplo a nivel nacional.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24