Buscar

 ADENDA 2

 

Esta adenda introduce modificaciones clave al cronograma de la convocatoria y está diseñada para enriquecer aún más esta importante iniciativa que busca fortalecer el Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento de Santander.

  

El programa ConeCTIon Santander, anuncia la publicación de la Adenda No. 2, la cual presenta importantes ajustes a los Términos de Referencia (TdRs) de la convocatoria, en aras de ofrecer un proceso más efectivo y enriquecedor para los participantes.

Desde el lanzamiento de la Convocatoria Piloto de Proyectos ConeCTIon Santander el 30 de junio de 2023, se ha recibido un gran interés y entusiasmo por parte de los generadores y proveedores de conocimiento, así como de los consumidores de conocimiento en el departamento de Santander.

 

A continuación, se presentan las nuevas fechas límite para las actividades clave:

 

Cierre de la convocatoria piloto: La fecha límite para la presentación de propuestas se ha extendido hasta el viernes, 29 de septiembre de 2023, a las 5:00 p.m. hora colombiana.

Publicación del banco preliminar de proyectos elegibles: Los resultados preliminares de la evaluación de propuestas se darán a conocer el viernes, 20 de octubre de 2023.

Solicitud de aclaraciones y respuesta: Se establece el período para solicitar aclaraciones y recibir respuestas desde el sábado, 21 de octubre de 2023, hasta el miércoles 25 de octubre de 2023, a las 5:00 p.m. hora colombiana.

Publicación del banco definitivo de proyectos elegibles: La lista final de proyectos seleccionados se publicará el viernes, 27 de octubre de 2023.

Fecha máxima de inicio de los proyectos: Los proyectos seleccionados deberán iniciar a más tardar el miércoles, 10 de noviembre de 2023.

Fecha máxima para la terminación de los proyectos: Se establece como fecha límite para la culminación de los proyectos, incluyendo la entrega de informes y resultados, evaluación, ajustes, así como el cierre técnico y financiero, el jueves, 8 de noviembre de 2024.

La versión completa de la Adenda No. 2, con todos los detalles de las modificaciones, está disponible para consulta en el sitio web oficial de ConeCTIon Santander.

 El equipo técnico del programa ConeCTIon Santander agradece la participación activa y el interés en esta convocatoria que fomenta la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la región. Se informa que todos los demás aspectos de los Términos de Referencia de la Convocatoria Piloto se mantienen sin alteraciones.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24