7 Comite de Comunicaciones2

En la mañana de este miércoles, 27 de septiembre, se llevó a cabo el 7º Comité de Comunicaciones de UNIRED 2023, un espacio que reúne a los directores y delegados de las instituciones de educación superior miembros de la Red, tanto de manera presencial como virtual.

En esta oportunidad, se revisaron y discutieron temas y estrategias que se están desarrollando de manera colaborativa con las universidades y el liderazgo de UNIRED. Uno de los puntos destacados fue el regreso próximo de la "Serie Web Documental EnREDados" a las plataformas digitales de la Red. Este proyecto no solo promete sorprender a la audiencia, sino también brindar una visión fascinante de los avances en desarrollo tecnológico realizados por cada una de las universidades participantes.

Además, durante la reunión se exploraron estrategias conjuntas relacionadas con las Elecciones 2023, lo que evidencia el firme compromiso de las IES en impulsar la participación cívica y facilitar el acceso a la información en un momento electoral de relevancia para la región. A continuación, se llevó a cabo una revisión de la estrategia de mailing REDNews, la cual se implementa de manera semanal con el propósito de difundir las noticias más destacadas de las instituciones asociadas, resaltando la importancia de mantener informados a todos los miembros de la Red acerca de las últimas novedades y avances.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB fue la anfitriona de este séptimo encuentro, brindando un espacio propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre las instituciones UNIRED.