Buscar

 bibliotecas

 Alexis Eduardo Barreto, Esperanza Rojas, Juan Sebastián Naranjo, Elizabeth Cely y Yerika Alexandra Russi

 


El pasado jueves 9 de noviembre de 2023, la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, seccional Bucaramanga, fue sede del Comité de Bibliotecas No. 7, una reunión estratégica en la que se abordaron temas importantes que influirán en la gestión de bibliotecas de las instituciones miembro.

Durante la sesión, se presentaron estadísticas actualizadas sobre el préstamo interbibliotecario y el uso de la plataforma ODILO. Además, se abordó el presupuesto previsto para ODILO en el año 2024 y se realizó una presentación demostrativa de un proveedor de recursos digitales. Este encuentro facilitó la socialización de posibles estrategias para el plan de trabajo del año 2024, enfocado en fortalecer las bibliotecas y mejorar sus servicios.

La participación destacada de directivos y delegados resaltó el compromiso y la colaboración entre las oficinas de bibliotecas de las instituciones. A este espacio asistieron, en modalidad presencial o virtual, Alexis Eduardo Barreto Montenegro, de la UNAB; Yerika Alexandra Russi Porras, de la UPB; Viviana Marcela Vargas Leal, de la Santoto Bucaramanga; Esperanza Rojas Rojas, de la UDES;  Bertha Isolina Páez Osorio, de la UFPSO; Fredy Agudelo Parra, de UNISANGIL y Elizabeth Cely Román,  Uniminuto Bucaramanga. 

Este Comité de Bibliotecas ha reafirmado ser un espacio invaluable para el intercambio de ideas y la colaboración efectiva, subrayando la importancia de la cooperación entre las instituciones para fortalecer los recursos bibliotecarios y enriquecer la experiencia académica de la comunidad.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24