comite Investigaciones 4

En la foto: Óscar Zambrano (Uniminuto), María Carolina Mantilla (UNIRED), Fabiola Aguilar (UDES), Luis Eduardo Castillo (UPB), Natalia Florez (Santoto), Luis Fernando Rondón (UIS), Nancy Rodríguez (UFPSO), Cesar Guerrero (UNAB) y Bibiana López (UNIRED)

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración académica y la investigación en el oriente colombiano, se realizó el 4º Encuentro de Vicerrectores y Directores de Investigación UNIRED 2023 en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Este espacio, que tuvo lugar el pasado miércoles 27 de septiembre, congregó a los directivos de investigación de las instituciones de educación superior, miembros de la Red.

El objetivo principal de esta reunión fue analizar los avances de la convocatoria "aCTIva2 en Red" y compartir las nuevas apuestas y proyectos de investigación que buscan generar un impacto significativo en el ámbito regional.

El encuentro fue presidido por el vicerrector de investigación y extensión de la UIS, Fernando Rondón González, quien destacó la importancia de la colaboración entre las universidades miembros de UNIRED para potenciar la investigación en la región.

6comite Investigaciones 4

Durante la jornada, se socializaron las apuestas regionales para participar en proyectos de impacto. Asimismo, se analizaron las estrategias que serán implementadas durante los últimos meses del año 2023 y se trazaron ambiciosas metas y proyecciones para el próximo año.

Este encuentro de trabajo colaborativo entre vicerrectores y directores de investigación, refleja el compromiso de las instituciones miembros de UNIRED por promover la investigación de calidad y el trabajo conjunto para abordar los desafíos regionales.