Buscar

 Programa de jóvenes profesionales Postúlate Banco mundial

 Actualización (COVID-19) : El Grupo del Banco Mundial está monitoreando de cerca los desarrollos de COVID-19. La seguridad de nuestro personal actual y futuro es nuestra mayor prioridad. A partir de ahora, los procesos de reclutamiento de YPP continuarán como de costumbre y serán modificados a plataformas virtuales según sea necesario. Los candidatos recibirán actualizaciones relacionadas a medida que el proceso avance.

ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA: El Banco Mundial y la CFI han fusionado sus respectivos Programas de Jóvenes Profesionales en un solo Programa de Jóvenes Profesionales del Grupo del Banco Mundial (WBG YPP).

El nuevo programa ahora está aceptando solicitudes en nombre de tres instituciones (el Banco Mundial, la CFI y el OMGI). Basándose en el rico legado de sus programas predecesores, el WBG YPP reclutará y desarrollará a futuros líderes para que colaboren eficazmente en todas nuestras instituciones en soluciones conjuntas del WBG para los desafíos del desarrollo.

Se reclutan jóvenes profesionales de todo el mundo, con preferencia a los nacionales de los países miembros del GBM y los países de operaciones. Damos la bienvenida a todas las personas calificadas de diversos antecedentes profesionales, académicos y culturales para que presenten su solicitud.

Mayor información: Programa de jóvenes profesionales

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24