Buscar

 Convocatoria laboral ONU

 

Están abiertas convocatorias de empleo para mujeres colombianas para trabajar en la ONU tanto en Colombia como en otras partes del mundo. La Organización de las Naciones Unidas desean vincular mujeres, profesionales o no, en distintas labores de campo y de oficina. La ONU tiene dentro de sus programas contribuir a la igualdad de género y empoderar a las mujeres en el siglo XXI. La ONU busca mujeres porque son personas con alto grado de sensibilidad y experiencia en el trabajo, son el foco ideal de la organización.

Beneficios de trabajar para la ONU 

Esta es una de las instituciones que conforma el conglomerado de la mayoría de los países del mundo. Además, en América Latina juega un papel fundamental en el área social y así promover la igualdad de género para empoderar a todas las mujeres. Sus programas innovadores y vasta experiencia hacen de ONU Mujeres el centro mundial polivalente de la promoción de la igualdad de género. Además de, unirse a un grupo de más de 2.000 personas que representan a más de 150 nacionalidades diferentes. Sin olvidar que, trabajan en iniciativas motivadoras, y enriquecedoras. ONU  trabaja con gobiernos y la sociedad civil para diseñar e implementar leyes, políticas, programas. Como también, en servicios que permitan a las mujeres y las niñas reivindicar sus derechos y ampliar sus oportunidades.

Proyectos principales de la ONU Mujeres

Dentro de los principales proyectos, se encuentran los siguientes:

  • Empoderamiento a la población femenina
  • Liderazgo y participación política
  • Paz y seguridad
  • Fin a la violencia contra la mujer a través de prácticas participativas que las involucre
  • Apoyo y emprendimiento
  • Coordinación del sistema de Naciones Unidas

Cómo registrarse a la convocatoria laboral vacante ONU Mujeres

Esto es a manera general lo que debes realizar, aunque puede que cada convocatoria posea aspectos específicos…

  1. Ingresar a la plataforma de vacantes ONU Mujeres. Haga clic en el enlace: https://www.undp.org/es/latin-america/empleos
  2. Leer el listado de las convocatorias abiertas en el momento
  1. Verificar las fechas de cierre y la localidad
  2. Entrar a la convocatoria de tu interés para conocer más detalles de lo que se requiere
  3. Aplicar y enviar la documentación necesaria dentro de los plazos establecidos

Forma parte del equipo de ONU Mujeres

Espíritu de servicio y colaboración por comunidades más vulnerables es una labor bastante enriquecedora. Forme parte de un mandato único de lograr la igualdad de género, poner fin a todas las formas de discriminación. Además, empoderar a todas las mujeres y niñas y contribuir a cambiar el curso del siglo XXI. Si por alguna razón tienes dificultad con el enlace dado anteriormente, puedes entrar al siguiente enlace: https://colombia.un.org/es/jobs.

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24