MinTIC semilleros virtuales

Los semilleros de Emprendimiento Digital SEED de APPS.CO, programa de emprendimiento digital del MinTIC, beneficiarán a 17.500 colombianos en todo el territorio nacional.

Bogotá. APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, abre inscripciones para los Semilleros en emprendimiento digital SEED, un programa que busca ofrecer un espacio de aprendizaje, experimentación e investigación para la creación de iniciativas digitales usando metodologías ágiles, en emprendimiento digital ligadas a las tecnologías de la información y la comunicación TIC.

Los semilleros SEED están dirigidos a colombianos entre los 13 y 70 años, funcionarios de entidades público-privadas, estudiantes de bachillerato que estén cursando 9no o 10mo grado y ciudadanos en región, que cuenten con un computador, tablet o celular inteligente con conexión a internet que le permita asistir a las sesiones virtuales.

Se harán 225 semilleros durante 6 meses en los 32 departamentos del país, en jornadas semanales adaptadas a las necesidades de los que serán los emprendedores del futuro. Las fases de la metodología a desarrollar en los SEED APPS.CO-MinTIC están basadas en la observación, validación de hipótesis, experimentación y conclusiones para la toma de decisiones.

Otros de los beneficios de los Semilleros SEED son adquirir técnicas para generar ideas, priorizarlas y evaluarlas, obtener un certificado de participación e incentivar la creación de negocios digitales en todos los rincones del país.

Conoce las fechas disponibles de los semilleros SEED gratuitos y virtuales de APPS.CO-MinTIC en las diferentes regiones consulte en http://apps.co/comunicaciones/... e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre APPS.CO del MinTIC

*El programa de emprendimiento digital APPS.CO del Ministerio TIC tiene como objetivo promover y potenciar la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos. Más información: http://www.apps.co

Mayor información: MinTIC abre inscripciones para semilleros virtuales y gratuitos de emprendimiento digital para todos los colombianos