Buscar

 Lanzamiento 707 export

 

El programa de mayor alcance e impacto en términos de internacionalización 770 Export versión 2022, busca aumentar las exportaciones no minero – energéticas de las empresas participantes, mediante el fortalecimiento de las capacidades empresariales, conocimiento de mercados internacionales y ejecución de estrategias para el cierre de brechas que permitan implementar el plan exportador de cada empresa beneficiaria, así como aumentar su competitividad y productividad.

Objetivo del programa:

Seleccionar diez (10) empresas de consistencia exportadora de bienes y servicios de Santander para que reciban cofinanciación en la implementación de su Plan Exportador.

Cofinanciación: 1. La cofinanciación será de hasta veinte millones de pesos ($20.000.000) IVA incluido para la implementación de su plan exportador.

2. La empresa deberá aportar una contrapartida de igual monto o superior demostrable con certificación firmada por el revisor fiscal o contador.

Dirigido a:

Empresas exportadoras de bienes y servicios de Santander con una trayectoria exportadora constante en los 3 últimos años.

Términos y condiciones

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24