Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

Las empresas de negocio digital interesadas en participar de la presente invitación deberán cumplir con los siguientes criterios:

1. Ser una empresa legalmente constituida en Colombia, como persona jurídica en Colombia.

2. Inscribir a la convocatoria un equipo conformado por mínimo 2 o máximo 4 personas naturales con roles multidisciplinarios definidos y capacidad de toma de decisiones, todos los inscritos deben pertenecer a la empresa y tener algún vínculo contractual vigente.

3. Contar con un producto digital propio (la empresa tiene la propiedad intelectual y los derechos patrimoniales de explotación del producto).

4. Tener ventas de por lo menos TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($300.000.000) acumulados durante el periodo de operación comprendido entre 01 de junio de 2021 y hasta el 01 de junio de 2022, derivadas del producto digital propio y sus usuarios activos.

5. La empresa no debe estar en un estado financiero de insolvencia, quiebra o en proceso de liquidación.

¿Para qué fue creada?

Seleccionar las empresas de negocio digital beneficiarias que harán parte de la fase Inmersión - Misión Softlanding en el marco del programa APPS.CO.

¿Qué beneficios ofrece?

1. Asesorías especializadas

3. Talleres

4. Inmersión en un país de América

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre: 
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24