Buscar

 Centros de transformación digital empresarial Innpulsa

¿Para quién fue creada?

1. CTDE primera generación: Unidades de Desarrollo Empresarial (UDE) que fueron transformadas en el marco de la convocatoria CTDE-017.


2. CTDE segunda generación:  Entidades con UDE en operación de servicios que pertenezcan a una de las siguientes categorías:

  • 2.1. Categoría general: Cámaras de Comercio, Gremios, Instituciones de Educación Superior y Cajas de Compensación con UDE. 
  • 2.2. Categoría especial: Cámaras de Comercio, Gremios, Instituciones de Educación Superior y Cajas de Compensación con UDE en operación de servicios, que se encuentren en Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Sucre, Vichada, y Vaupés.

¿Para qué fue creada?

Con el objetivo de darle continuidad a la estrategia de los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE), se busca ampliar la cobertura nacional y apoyar la sostenibilidad de los CTDE existentes, para lo cual INNPULSA ha definido adelantar la fase 2 de CTDE, en la cual, se busca adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto la transformación de Unidades de Desarrollo Empresarial en Centros de Transformación Digital Empresarial, o dar continuidad a los Centros que fueron transformados por INNPULSA bajo la convocatoria CTDE-017. 

¿Qué beneficios ofrece?

Los beneficiarios de esta convocatoria formalizarán un contrato de coofinanciación, en el que se acordara por parte e INNpulsa el otorgamiento de recursos financieros no reembolsables, los cuales se destinaran para cubrir parte de los costos de las propuestas declaradas viables.


En todos los casos el porcentaje máximo de cofinanciación es del 75% del costo total del proyecto, sin que este valor pueda exceder lo descrito en los montos máximos de cofinanciación. 

Recursos disponibles

$991.999.460 COP

Monto Máximo de Cofinanciación

CTDE de Primera Generación: $150.000.000
CTDE de Segunda Generación - Categoría General : $165.000.000
CTDE de Segunda Generación - Categoría Especial : $100.000.000

Términos de referencia aquí

Mayor información: CTDE 2020 - Centros de Transformación Digital Empresarial

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24