Buscar

 WhatsApp Image 2022 07 05 at 10.59.56 AM

 

El Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander es un espacio de crecimiento cultural y humano que busca expandir la práctica y el goce del piano en los ciudadanos de Bucaramanga y el departamento de Santander ofreciendo espacios para la promoción, circulación y divulgación cultural del oficio pianístico. El Concurso Nacional de Piano UIS se ha constituido en una de sus actividades fundamentales lo que ha permitido destacar los valores artísticos de los jóvenes, así como satisfacer la necesidad de generar espacios para las presentaciones y proyecciones de los pianistas que residen en Colombia.  

Este año el Festival abre la versión 19° del Concurso Nacional de Piano UIS categoría Infantil y Juvenil para que niños y jóvenes puedan participar los días 10 y 11 de septiembre en el auditorio Ágora de Ciencias Humanas. 

Términos y condiciones de la convocatoria

Inscripciones aquí

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24