Convocatoria summer school

Para su cuarta versión la escuela de verano reúne diferentes segmentos para brindarte toda la experiencia de lo que ha sido UNIMINUTO Summer School desde sus inicios, con una oferta de 10 charlas y 5 talleres completamente online. Este año contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales de países como Argentina, Japón, Chile, Ecuador, México, Perú y Estados Unidos, quienes abordarán temáticas relacionadas con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

• ODS 1 - Fin de la pobreza
  • ODS 2 - Hambre cero
  • ODS 3 - Salud y bienestar
  • ODS 4 - Educación de calidad
  • ODS 5 - Igualdad de género
  • ODS 7 - Energía asequible y no contaminante
  • ODS 9 - Industria, innovación e infraestructura

Antes de continuar recuerda:

1. Podrás participar de 1 o más sesiones de acuerdo a tus intereses.
  2. No se requieren conocimientos previos o requisitos específicos para participar.
  3. Para el caso de las Summer Talks, NO se emitirán certificados de participación.
  4. Para los estudiantes, estas sesiones NO tendrán equivalencia académica.
  5. Cupos limitados para el segmento Talleres Live
  6. Las indicaciones para unirte a las sesiones serán enviadas tras el cierre de las inscripciones.