Buscar

 descarga

 

 

Oferente: Global Innovation Fund

Objetivo: En Global Innovation Fund, creemos que la innovación, con lo que nos referimos a cualquier solución que tenga el potencial de abordar un problema de desarrollo importante de manera más efectiva que los enfoques existentes, puede provenir de cualquier persona, en cualquier lugar.

Dirigido a: Cualquier tipo de organización puede participar, esto incluye empresas sociales, empresas con fines de lucro, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, organizaciones internacionales e instituciones de investigación en cualquier país. Se recomienda que los innovadores, empresarios o investigadores individuales soliciten a través de una organización afiliada.

Valor financiado del proyecto:

Etapa piloto: $ 230.000 USD

Etapa de prueba y transición: $ 2.300.000 USD

Etapa escala: $ 15.000.000 USD

Aceptamos solicitudes de forma continua: nuestra ventanilla está siempre abierta, sin plazos ni rondas de financiación. Revise las orientaciones antes de decidir si invierte tiempo en preparar una solicitud. Si lo hace, aumentarán sus posibilidades de éxito.

Eche un vistazo a la página Lo que financiamos para evaluar si existe una correspondencia entre sus necesidades de financiación y nuestra tesis y criterios de inversión.

Si cree que puede haber una coincidencia, puede encontrar información adicional sobre cómo adaptar su solicitud en las páginas Tipo de financiación y Etapa de financiación.

Términos y condiciones de la convocatoria

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24