Buscar

 RODD

 

 

Oferente de la convocatoria: The Catalyst Fund.

Objetivo: Apoyar, con pequeñas subvenciones, aquellas ideas y proyectos  en etapa inicial que abordan desafíos globales urgentes.

Dirigido a: Emprendedores sociales experimentados o creadores de cambios por primera vez. Los candidatos elegibles para catalyst fund pueden ser personas, equipos de personas, organizaciones sin fines de lucro o empresas sociales.

Fase inicial: El Fondo Catalizador está dirigido a ideas y proyectos pequeños o en fase inicial que necesitan una inyección de capital para lanzarse o demostrar su viabilidad. Los beneficiarios del Fondo Catalizador suelen estar poniendo a prueba un programa, aventurándose en un nuevo territorio, a punto de lanzarse o pivotando en una nueva dirección.

Grandes ideas: El Fondo Catalizador apoya grandes ideas o proyectos que se apartan del statu quo y nos obligan a contemplar un problema y su solución desde una nueva perspectiva. Estas grandes ideas tienen un alto potencial de impacto en toda una comunidad, ciudad o país. Suelen aprovechar la infraestructura existente, crear asociaciones (públicas y privadas) y mejorar lo que ya existe. Las grandes ideas superan los límites y desafían los convencionalismos.

Visión audaz: El Fondo Catalizador apoya a personas cuya visión del cambio es audaz. Los galardonados con el Catalyst buscan un impacto significativo a largo plazo y tienen una visión de cómo conseguirlo y de lo que hay que hacer. Son capaces de articular cómo piensan mejorar el mundo y por qué. Su visión inspira a los demás y permite vislumbrar un futuro mejor.

Valor del financiamiento: $ 15.000 USD.

Términos y condiciones de la convocatoria

Mayor información 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24