El equipo editorial de la Revista La Tercera Orilla invita al envío de contribuciones en temas asociados a las ciencias sociales, humanidades y artes para la edición número 19 (diciembre, 2017).

La Tercera Orilla es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que acoge la tipología de artículos establecida por Publindex: resultados de investigación; reflexiones no derivadas de investigación; y otros productos relacionados con la creación y la producción artística. Esta revista está registrada con el ISSN 2145-7190 y actualmente se encuentra en proceso de indexación.

Los plazos para la recepción de artículos de La Tercera Orilla en el Número 19 (diciembre, 2017), son:

Envío de artículos: 15 septiembre de 2017.
Respuesta de arbitraje: 15 octubre de 2017.
Envío de correcciones: 30 octubre de 2017.

Los artículos deben enviarse en archivo Word por la plataforma OJS de la revista. En caso de tener complicaciones con el envío por OJS, los artículos podrán ser recibidos por el correo electrónico de la revista (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Los artículos deben escribirse a espacio doble en papel tamaño carta, letra Times New Roman 12 y una extensión entre 10 a 15 páginas.

Para mayores detalles sobre instrucciones para los autores y política editorial, puede consultarse acá.

Cordialmente,

Mg. Lina Maria Osorio Valdés