Buscar

 Quieres ser parte de nuestros cursos UNAB

 

La Ruta Creative es el recorrido de formación en desarrollo de habilidades creativas, en innovación y emprendimiento de UNAB Creative.En ella podrá encontrar toda la oferta académica de UNAB Creative dirigida a la comunidad activa UNAB: estudiantes (pregrado y posgrado), graduados, docentes o administrativos. Creemos que la mentalidad creativa es la clave para desarrollarnos en cada aspecto de la vida, desde lo profesional y laboral, hasta lo personal y social.

A partir del jueves, 08 de febrero ya hasta el 26 de febrero del 2021, están abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria en los programas de Ideación, Semillero UNAB Creative, Aprende & Emprende, Estudiantes Asesores y Mentoring.

Programas orientados por el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento - UNAB Creative, y dirigidos a estudiantes, graduados, personal administrativo y docentes, sin costo y con cupos limitados.

Por medio del presente formulario podrás ser parte de nuestra comunidad Creative.

Inscripciones aquí

Antes de iniciar, tenga en cuenta los programas en los cuales desea participar y elija el que mas cumpla sus expectativas.

IDEACIÓN: Su emprendimiento puede encontrar en una idea de Negocio que necesite definir y ponerla en marcha.

Horarios: A partir del Viernes 05 de marzo de 2021, cada viernes hasta el 28 de mayo de 10:00 am a 12:00 m.

APRENDE & EMPRENDE: Requiere tener Idea de negocio con mínimo 3 meses de puesta en marcha.

Horarios: *Virtual* A partir del Miércoles 03 de marzo de 2021, cada miércoles hasta el 28 de abril de 6:30 pm a 9:30 pm.

Semillero UNAB Creative: Únicamente para ESTUDIANTES DE PREGRADO, que quieran reforzar su investigación y ser parte de un equipo de apoyo para UNAB CREATIVE en sus proyectos institucionales.

Horarios: *Virtual* A partir del Miércoles 03 de marzo de 2021, cada miércoles hasta el 26 de mayo de 4:00 pm a 6:00 pm.

Estudiantes Asesores: Únicamente para ESTUDIANTES DE PREGRADO que cursan los últimos niveles de los programas académicos de pregrado, en donde pueden hacer validar sus aprendizajes académicos apoyando el crecimiento y formación de los emprendedores UNAB.

Horarios: acordados con el grupo que ingresa cada semestre.

GRADUADOS MENTORES: Graduados UNAB que, de manera voluntaria, sin retribución económica alguna y estén interesados en compartir sus experiencias, triunfos, frustraciones, hábitos y perspectivas con los emprendedores de la comunidad UNAB, con el objetivo de Promover el crecimiento económico y social en Colombia. Horarios: acordados con el grupo que ingresa cada semestre.

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24