404333177 960823872233155 2243120555040070886 n

INTRODUCCIÓN A LA CONVOCATORIA

La Universidad Industrial de Santander invita a concursar para la provisión de cuatro (44) cargos docentes de tiempo completo y veintiséis (26) cargos de medio tiempo.

Del total de cargos a proveer, veintitrés (23) serán dirigidos exclusivamente a aspirantes mujeres y ocho (08) dirigidos exclusivamente a aspirantes hombres.

De conformidad con el cronograma del concurso, cada aspirante podrá consultar en esta página, la publicación de resultados de las etapas, las reclamaciones y todas las actividades que componen el desarrollo del concurso.

CARGOS Y PERFILES

La convocatoria pública a concurso profesoral para seleccionar profesores de carrera del año 2024 busca la provisión de cuarenta y cuatro (44) cargos docentes de tiempo completo y veintiséis (26) cargos de medio tiempo.

De los setenta (70) cargos a proveer, veintitrés (23) serán dirigidos exclusivamente a aspirantes mujeres y ocho (08) dirigidos exclusivamente a aspirantes hombres:

A continuación, se indica la modalidad de vinculación, la dedicación, el número de cargos a convocar, a quien está dirigido: mujer/hombre o si no se establece enfoque de género por unidad y perfil

NOTAS GENERALES

• Los interesados en participar en el concurso profesoral deben cargar los documentos, soportes y formularios debidamente diligenciados en el enlace señalado por la Vicerrectoría Académica.

• La documentación cargada por los aspirantes en el tiempo establecido será la única que se tendrá en cuenta en todo el proceso objeto del concurso. La universidad, por decisión del Vicerrector Académico, podrá autorizar el saneamiento de defectos de simple forma en los documentos aportados, durante la etapa de verificación de hojas de vida.

• La veracidad y el contenido de los soportes que se anexan serán de exclusiva responsabilidad del aspirante y, en todo caso, la universidad se reserva el derecho de verificar la información consignada por el aspirante en la hoja de vida.

• No se considerarán las inscripciones que no llenen los requisitos establecidos, se alleguen con documentación incompleta o las que sean enviadas con posterioridad al 22 de enero de 2024 (5:00 p.m Hora Local) o hasta el 08 de marzo para los cargos en los que, concluida la etapa del concurso correspondiente a la verificación del cumplimiento de requisitos, no tengan aspirantes que cumplan requisitos en alguno de los perfiles que se convocaron dirigidos exclusivamente a mujeres u hombres.

Términos y condiciones de la convocatoria