Buscar

 Convocatoria profesionales y estudiantes del convenio UIS MinTIC

 

La Universidad Industrial de Santander, UIS, invita a las personas interesadas en ser parte del equipo que apoyará el proceso formativo de la Ruta de aprendizaje 2 del proyecto Misión TIC 2022, a participar de la CONVOCATORIA PÚBLICA ABREVIADA No. 010 DE 2022.

Para conformar el equipo de profesionales se requieren los siguientes perfiles:

• Formadores en Programación: Profesionales con núcleo básico de conocimiento en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines. Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines.

• Educación. Matemáticas, estadística y afines. Física. Ingeniería mecánica y afines. Ingeniería eléctrica y afines. Ingeniería Biomédica y afines. Ingeniería química y afines.

• Formadores Inglés: Profesionales con núcleo básico de conocimiento en educación, lenguas modernas, literatura, lingüística y afines.

• Formadores en Habilidades Personales: Profesionales en Administración. Ingeniería industrial y afines. Comunicación Social, Periodismo y Afines. Psicología. Sociología y afines, Trabajo Social y afines.

• Profesionales de seguimiento: Profesionales en Trabajo Social o Psicología

• Tutores en Programación: Estudiantes universitarios en los dos últimos semestres en los núcleos básicos del conocimiento en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines. Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines.

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24