Buscar

 Programa delta 3.0 Innpulsa

¿En qué consiste Delta 3.0?

Delta 3.0 es un programa de Bancóldex e iNNpulsa Colombia que busca otorgar acompañamiento especializado en la estructuración de proyectos de crecimiento empresarial enfocados en desarrollo tecnológico, innovación e investigación, con potencial de ser beneficiario de los instrumentos de Beneficios Tributarios por inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTel) del 2020 y a la posibilidad de acceder a recursos de financiación en condiciones especiales para las inversiones asociadas al proyecto de I+D+i. 

¿Qué incluye Delta 3.0?
Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de estructurar un proyecto de investigación, desarrollo tecnológico o innovación con el apoyo de un equipo consultor con experiencia en estructuración de proyectos, incrementando así, sus posibilidades de acceder a los diferentes instrumentos de beneficios tributarios por actividades en ciencia, tecnología e innovación. 
En el proceso de estructuración, las empresas podrán identificar la necesidad u oportunidad del proyecto, justificar la innovación, desarrollo tecnológico o investigación que se llevará a cabo, reconociendo los beneficios y las características más relevantes del proyecto. También, podrán identificar y caracterizar los mercados que guarden relación con el proyecto identificando los beneficios pecuniarios que traerá el mismo, describir los métodos, procedimientos y las diferentes técnicas analíticas para alcanzar cada uno de los objetivos del proyecto, acompañamiento a la empresa en todo el proceso de postulación del proyecto ante la convocatoria de Minciencias, incluyendo el registro de los proyectos en el Sistema de Información de Gestión de Proyectos – SIGP de Minciencias.

¿A quién está dirigido este programa?
Se seleccionarán hasta 27 pequeñas y medianas empresas, legalmente constituidas en Colombia y con planes de hacer inversiones en ciencia, tecnología e innovación (CTI), clasificadas de acuerdo a su nivel de ventas brutas y al macrosector al que pertenecen.

¿Cuál es el costo de este programa? 
El costo por la estructuración del proyecto y el acompañamiento que recibe la empresa es de hasta $23.000.000 (impuestos incluidos), de los cuales hasta $20.000.000 (impuestos incluidos (*) son cubiertos por Bancóldex e INNpulsa Colombia; la empresa aportara como contrapartida $3.000.000 (impuestos incluidos).
Cuando los proyectos presentados ante la convocatoria de incentivos tributarios de MinCiencias resulten aprobados, esto es, que le sea asignado el cupo de deducibilidad, las empresas reconocerán y pagarán al consultor una comisión de éxito que no superará el 3% del valor aprobado del proyecto.

¿Cómo se pueden postular las empresas?
Se tendrá habilitado un enlace en el que la empresa deberá diligenciar y compartir la totalidad de la información solicitada. Adicionalmente, se tendrá que hacer él envió del acuerdo de confidencialidad y carta de compromiso al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24