Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

Pueden participar los emprendimientos digitales que hayan hecho parte de programas, instrumentos de acompañamiento, aceleración y/o escalamiento empresarial y que hubiese finalizado durante el período 2019 – 2022 (previo a la fecha de publicación de la presente invitación).

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes criterios habilitantes:

1. El emprendimiento digital deberá estar legalmente constituido como persona jurídica ante una Cámara de Comercio en Colombia y deberá tener máximo 10 años de constitución legal.

2. El emprendimiento digital que esté interesado en participar deberá declarar en el formulario de postulación que tiene un modelo de negocio a través de cual desarrollan y/o utilizan tecnología de inteligencia artificial.

3. El emprendimiento digital que esté interesado en participar deberá declarar en el formulario de postulación las ventas al cierre del año contable 2021.

4. El emprendimiento digital deberá cargar en el link de postulación:https://innpulsacolombia.com/form/apps-bid-fair-lac los siguientes documentos:

i) ANEXO 1 CARTA DE COMPROMISO debidamente suscrito
ii) El certificado de existencia y representación legal con fecha máxima de expedición de 30 días a la fecha de cierre de esta invitación.
iii) Copia de documento de identificación del Representante legal.
iv) Certificación de haber estado en un programa, instrumento de acompañamiento o aceleración y/o escalamiento empresarial que hubiese finalizado durante el período 2019 – 2022 (para este último año previo a la fecha de publicación de la presente invitación)

Los emprendimientos digitales que cumplan con el perfil definido en el presente numeral deberán realizar su postulación atendiendo los siguientes pasos:

a. Leer cuidadosamente los términos de la presente invitación.
b. Aceptar las condiciones establecidas en la CARTA DE COMPROMISO (Anexo No. 1).
c. Realizar la postulación mediante el diligenciamiento del formulario único en línea alojado en la página https://innpulsacolombia.com/form/apps-bid-fair-lac y cargar los anexos solicitados en el presente numeral en el link mencionado anteriormente. 

¿Para qué fue creada?

Seleccionar y acompañar hasta quince (15) emprendimientos digitales que desarrollan y/o utilizan la tecnología de inteligencia artificial a través de una oferta especializada enmarcada en dos componentes (tecnológico y de ética en la inteligencia artificial), con la finalidad de dotarlas de las herramientas más actualizadas y útiles para el desarrollo tecnológico de sus negocios y su potencial de crecimiento e internacionalización.

¿Qué beneficios ofrece?

Una vez sean seleccionados los hasta quince (15) emprendimientos digitales, participarán en el acompañamiento cuyo contenido está estructurado a través de “cápsulas temáticas”, las cuales se conforman de una o más sesiones grupales en modalidad virtual con duración aproximada de una hora cada sesión.

Las cápsulas temáticas corresponderán a dos (2) componentes, uno de carácter tecnológico y otro de componente de ética en la IA.

COMPONENTE TECNOLÓGICO

Las cápsulas del componente tecnológico están mayoritariamente orientadas a los equipos técnicos, con la participación de los equipos de trabajo de los emprendimientos digitales beneficiarios, hasta dos (2) personas por cada emprendimiento.

• Desarrollo de negocios tecnológicos e internacionalización.
• Desarrollo técnico, arquitectura de datos, nube y servicios de desarrollo de aprendizaje automatizado o machine learning.

COMPONENTE DE ÉTICA EN LA IA

Incorporación de principios éticos en productos, procesos y modelos de negocios para mejorar su oferta y el valor en el mercado a través del desarrollo de productos y soluciones fiables en línea con las tendencias más vanguardistas sobre la regulación de datos y algoritmos. Igualmente, mediante la identificación, prevención y mitigación de riesgos éticos y reputacionales asociados con sesgos del modelo de IA, discriminación, errores del sistema y posibles afectaciones a la privacidad.

 

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre : 
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24