Buscar

 Convocatoria innpulsa

¿Para quién fue creada?

Los términos de referencia se crean para seleccionar un operador metodológico que cuente con persona jurídica nacional o extranjera en Colombia (cuando el proponente sea sucursal), con mínimo tres (3) años de existencia a la fecha de presentación de la propuesta. Este operador será requerido para ejecutar el Proyecto Mente E. 

El operador metodológico debe ser una entidad con experiencia en trabajo de habilidades blandas con emprendedores y empresarios, tales como habilidades de autoconocimiento y adaptación al cambio, creatividad, conexión, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, de visión, entre otras habilidades afines a las definidas en la convocatoria. 

Se acepta la participación de proponentes asociados bajo la figura de consorcios o uniones temporales.

¿Para qué fue creada?

Seleccionar el proveedor para la conceptualización, diseño y ejecución de una metodología para el desarrollo del proyecto Mente E para desarrollar habilidades blandas en emprendedores que permitan fortalecer su mentalidad emprendedora, conforme a los lineamientos establecidos por INNPULSA COLOMBIA.

¿Qué beneficios ofrece?

Con el operador metodológico seleccionado, se suscribirá contrato de hasta doce (12) meses contados a partir de la fecha de legalización.

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre: 
 
Recursos disponibles: $ 261.000.000 COP
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24