Convocatoria alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga en alianza con la plataforma de educación virtual Coursera, abren convocatoria para beneficiar a 5.000 colombianos desempleados por el coronavirus. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio o hasta agotar los cupos de la alianza.

Los ciudadanos podrán acceder a más de 3.800 cursos gratuitos y 400 especializaciones de las mejores universidades del mundo relacionadas con temáticas como salud, mercadeo, negocios, emprendimiento, tecnologías de la información y áreas de Cuarta Revolución Industrial como Ciencia de Datos, Machine Learning, Blockchain, entre otros.

Al finalizar cada uno de los cursos, los ciudadanos recibirán un certificado que acreditará su aprobación.

Cierre de convocatoria: 30 de Julio

Inscripciones aquí

Mayor información: Convocatoria para beneficiar a 5.000 ciudadanos en situación de desempleo producto del Covid-19