Buscar

 51 emprendimientos en etapa temprana INNPULSA

 

Innpulsa Colombia y la aceleradora Starter Company lideran una iniciativa que conectará a startups de base tecnológica con fuentes de financiación.

Innpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno y la aceleradora Starter Company abrieron una convocatoria para conectar a 51 emprendimientos con fuentes de financiación que permitan acelerar su crecimiento.

La iniciativa lleva por nombre “Las 51 starter de Innpulsa” y buscará identificar el portafolio de startups en etapa temprana con mayor potencial.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de abril para proyectos en las categorías de AgTech, FoodTech, movilidad y nuevas energías, industria de cannabis, fintech, TIC, HealthTech, PropTech, e-commerce, turismo e industria, entre otras.

“Esta es una invitación para que startups en etapa temprana, de base tecnológica y con un componente innovador se postulen y puedan ser seleccionadas dentro de ‘Las 51 Starter de Innpulsa’”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de la entidad.

De acuerdo con Innpulsa, los 51 proyectos recibirán una capacitación en levantamiento de capital y participarán en eventos virtuales privados en formato de “citas rápidas” con el objetivo de atraer inversión.

Si eres un emprendimiento o startup en búsqueda de relaciones estratégicas con las empresas más grandes de América Latina, en busca de financiación a través de deuda o por medio de inversionistas, o si te encuentras en búsqueda de organizaciones del ecosistema de emprendimiento para potenciar tu startup, se parte de la Comunidad Starter y postula tu empresa para participar en nuestras plataformas: Start-TV, StartCo o StartAPP.

Inscripciones aquí

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24