Buscar

 

 

Convocatoria operador 3

 

¿Cuál es el Objetivo?

Seleccionar y contratar operadores con el fin de ejecutar a nivel técnico, administrativo, financiero y legal el programa aldea de INNPULSA COLOMBIA.

¿Quiénes pueden postularse?

CONSORCIOS: Podrán participar en esta invitación consorcios conformados por mínimo CUATRO (4) integrantes que deberán ser personas jurídicas que acrediten experiencia especifica en programas de incubación, aceleración y/o fortalecimiento a emprendedores a nivel nacional, y preferiblemente a nivel internacional.

En tal caso, se tendrá como proponente, para todos los efectos, el grupo conformado por la pluralidad de personas y no las personas individuales que lo conforman.

El consorcio deberá constituirse garantizando que los tres (3) perfiles que se describen a continuación, estén debidamente cubiertos por los integrantes que lo componen:

a. Perfil 1: Una (1) incubadora o entidad con programa (s) de incubación.
b. Perfil 2: Dos (2) aceleradoras o entidades que desarrollen programas de aceleración a nivel nacional.
c. Perfil 3: Una (1) entidad que acredite experiencia específica en acompañamiento a emprendimientos tecnológicos y/o de base científico-tecnológica.

Recursos Disponibles $ 10.000.000.000

Recursos destinados para la ejecución del acompañamiento a los emprendedores con potencial de crecimiento en todo el territorio nacional.

Fecha de cierre de la convocatoria: 25 de septiembre de 2023.

Horario: 11:59 p.m.

Términos y condiciones de la convocatoria

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24