El operador deberá realizar la intervención de la ruta al menos a 34 negocios (que se entenderán como MiPymes, micronegocios, asociaciones u organizaciones) con ventas, equipo de trabajo y
potencial de crecimiento y/o sofisticación, conformadas por mujeres étnicas, las cuales serán seleccionadas según los requisitos establecidos por INNPULSA COLOMBIA y el FONDO MUJER EMPRENDE.
a. Persona Jurídica Nacional: Podrán participar en esta invitación personas jurídicas colombianas con mínimo cinco (5) años de constituidas y registradas a la fecha de presentación de la propuesta.
b. Persona Jurídica Extranjera: Podrán participar en esta invitación las sociedades extranjeras en Colombia cuando el proponente sea una sucursal, ya que, en este caso, se entiende la misma persona jurídica con mínimo cinco (5) años de registro en Colombia, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta
c. Consorcios o uniones temporales: Podrán participar en esta invitación consorcios o uniones temporales. Se entenderá por propuesta conjunta, una propuesta presentada en Consorcio o Unión Temporal con un número plural de integrantes. En tal caso se tendrá como proponente, para todos los efectos, el grupo conformado por la pluralidad de personas y no las personas individuales que lo conforman.
Seleccionar y contratar un Operador Metodológico que ejecute la ruta de intervención del componente Mujer Étnica del Fondo Mujer Emprende.
El operador deberá realizar la intervención de la ruta al menos a 34 negocios (que se entenderán como MiPymes, micronegocios, asociaciones u organizaciones) con ventas, equipo de trabajo y potencial de crecimiento y/o sofisticación, conformadas por mujeres étnicas, las cuales serán seleccionadas según los requisitos establecidos por INNPULSA COLOMBIA y el FONDO MUJER EMPRENDE.
El operador metodológico seleccionado suscribirá un contrato de bienes y servicios con iNNpulsa Colombia.
Fecha de inicio de convocatoria: 22 de agosto de 2023.
Fecha de cierre de convocatoria: 21 de septiembre de 2023.
Términos y condiciones de la convocatoria